Lo que explota el deseo,  Tips de último min.,  Todo para la pareja

¡Chao a las bragas!


instinto_basico__4004_635xAún recuerdo la escena tan erótica de “Bajos Instintos” en la que Sharon Stone cruza las piernas enfundada en un exquisito traje blanco y ¡zás! No llevaba ropa interior. Esa escena es lejos unas de las más sexies del cine soft y fue ahí cuando creí que no podía ser más rico andar sin ropa interior.

sharon-stone-4Lo mismo pensaba Brooke Shields cuando llevaba unos jeans Calvin Klein y decía coqueta en una publicidad en los 80: : “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo?, nada”. Así, se convirtió en el objeto de deseo del imaginario colectivo en cosa de segundos. Ahora bien, debe ser incómodo andar con jeans y sin bragas, pero quizás con un vestido la cosa cambiaría. Y en verano, el placer del ‘sin ropa interior’ se duplica.

En Chile sería ‘andar a lo gringo’. En otros países le dicen ‘andar en directo o como comando’. Este término fue establecido porque algunos grupos o fuerzas especiales del ejército se quitaban la ropa interior para evitar la irritación.

Son muchas las famosas, además, que defienden este placer y que han dejado en evidencia en eventos de gala o incluso en conciertos, como el de Laura Pausini. Christina Aguilera, por ejemplo, dijo una vez que no llevaba calzones porque le gusta sentirse libre el máximo tiempo posible y que no llevarlos la hacía sentir más poderosa aún. Claro, ella optó por no llevarlos en su día a día. Pero, ¿y si comienzas por quitártelos en algunas ocasiones?

Te propongo que en esa próxima salida con ‘ese hombre especial’, te las quites en medio de la cita y se los pongas en el bolsillo de la chaqueta, para calentar motores y convertirte en el fruto prohibido… hasta que por fin puedan hacer algo. Hazlo en un restorán, en un bar o en una fiesta… pero ojalá haya público que haga más peligrosa la osadía. O bien, aparécete a la cita sin nada abajo y un lindo vestido. En el beso y tras el primer agarrón, se dará cuenta que no llevabas nada. No podrá quedar más encendido… y de pasadita, tú te sentirás muy sexy y llena de confianza. ¡Chao a las bragas!

 

Sharon

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.