Lo que explota el deseo,  Tips de último min.,  Todo para la pareja

¡Chao a las bragas!


instinto_basico__4004_635xAún recuerdo la escena tan erótica de “Bajos Instintos” en la que Sharon Stone cruza las piernas enfundada en un exquisito traje blanco y ¡zás! No llevaba ropa interior. Esa escena es lejos unas de las más sexies del cine soft y fue ahí cuando creí que no podía ser más rico andar sin ropa interior.

sharon-stone-4Lo mismo pensaba Brooke Shields cuando llevaba unos jeans Calvin Klein y decía coqueta en una publicidad en los 80: : “¿Quieres saber lo que se interpone entre mis Calvin y yo?, nada”. Así, se convirtió en el objeto de deseo del imaginario colectivo en cosa de segundos. Ahora bien, debe ser incómodo andar con jeans y sin bragas, pero quizás con un vestido la cosa cambiaría. Y en verano, el placer del ‘sin ropa interior’ se duplica.

En Chile sería ‘andar a lo gringo’. En otros países le dicen ‘andar en directo o como comando’. Este término fue establecido porque algunos grupos o fuerzas especiales del ejército se quitaban la ropa interior para evitar la irritación.

Son muchas las famosas, además, que defienden este placer y que han dejado en evidencia en eventos de gala o incluso en conciertos, como el de Laura Pausini. Christina Aguilera, por ejemplo, dijo una vez que no llevaba calzones porque le gusta sentirse libre el máximo tiempo posible y que no llevarlos la hacía sentir más poderosa aún. Claro, ella optó por no llevarlos en su día a día. Pero, ¿y si comienzas por quitártelos en algunas ocasiones?

Te propongo que en esa próxima salida con ‘ese hombre especial’, te las quites en medio de la cita y se los pongas en el bolsillo de la chaqueta, para calentar motores y convertirte en el fruto prohibido… hasta que por fin puedan hacer algo. Hazlo en un restorán, en un bar o en una fiesta… pero ojalá haya público que haga más peligrosa la osadía. O bien, aparécete a la cita sin nada abajo y un lindo vestido. En el beso y tras el primer agarrón, se dará cuenta que no llevabas nada. No podrá quedar más encendido… y de pasadita, tú te sentirás muy sexy y llena de confianza. ¡Chao a las bragas!

 

Sharon

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.