Lo que debes saber

Crean protector antimancha para tener sexo durante la menstruación

Esto no les gusta a todas, pues muchas aseguran que se requiere mucha confianza para romper la barrera que impone la menstruación a la hora de tener sexo. Pero quizás con este nuevo producto, muchas más mujeres accedan a esta intimidad sin más excusas.

Se trata de Flex, un dispositivo creado para reemplazar las toallas femeninas, tampones y copas menstruales. Se trata de un disco moldeable que bloquea temporalmente el período. “Funciona creando una barrera entre la cérvix y el canal vaginal. Recolecta la menstruación (en lugar de absorberla), y se descarta después del uso. Su diseño único fue creado para que se ajuste a la mayoría de las mujeres, incluso a las madres”, explicó la CEO de la FLEX, Lauren Schulte, a StyleCaster.

De acuerdo con el sitio web de la firma, este producto está fabricado con materiales aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), por lo que sería perfectamente seguro siempre y cuando sigas las indicaciones de forma correcta, y no te lo dejes puesto durante más de 12 horas. Además, se explica que es hipoalergénico y que no contiene látex.

En unos meses ya estará disponible en todo Estados Unidos y esperamos llegue pronto a Latinoamérica.

 

 

 

 

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.