Lo que debes saber

Felación, irrumación y humming. Diversión oral.

2324470295_1b8deda779

La novela Pasos, de Jerzy Kosinski,describe la felación con precisión: “Tenerlo en la boca es una sensación extraña. Es como si de pronto todo el cuerpo del hombre, todo, se hubiera encogido y reducido a esa única cosa. Y entonces crece y te llena la boca. Se convierte en algo rebosante de fuerza, pero a la vez sigue siendo frágil y vulnerable. Podría asfixiarme. O yo podría arrancarlo de un bocado. Y cuando crece, soy yo quien le da vida; mi aliento lo mantiene, y se desenrosca como una lengua enorme. Me ha gustado lo que ha salido de ti: como cera caliente, se fundía de pronto sobre mí, en mi cuello y mis pechos y mi abdomen. Me sentía como si me bautizaran: era tan blanco y puro”.

E Irrumation es la acción de empuje del pene entre las piernas, el pecho, los pies, los muslos, la boca y la garganta, o entre el abdomen de dos personas.

En el antiguo vocabulario sexual romano, Irrumatio es estrictamente una forma de os impurum, sexo oral, en la que un hombre introduce su pene en la boca de otra persona con fuerza y repetidamente, casi siempre al de otro hombre. Esta práctica era considerada un tipo de vejación, como está evidenciado en los frescos hallados en el siglo XVIII en las paredes de las ruinas de Pompeya y en los Priapeos.

SONY DSC

En el sexo oral, Irrumatio (o irrumación) se lleva a cabo empujando activamente el pene en la boca de la pareja. En el argot, este acto se le llama puta cara, la garganta jodida, la boca de mierda, o el cráneo de mierda. Fellatio y Irrumatio pueden utilizarse indistintamente durante el sexo oral. De hecho, la distinción entre sexo oral y Irrumatio ha desaparecido en inglés moderno y este último término ha caído de uso generalizado.

Por último, el humming (que se pronuncia jaming) es un sonido gutural  o canto generado con la garganta para producir un cosquilleo y placer en la sensible zona genital de la pareja (hombre o mujer) mientras se realiza sexo oral de cualquier tipo. Se realiza con los labios cerrados y al transmitirlo puedes sentir placer hasta enloquecer. Las ondas sonoras provocan un cosquilleo en la zona genital que suele ser muy placentero.

Prueben, practiquen y disfruten.

01felacion_ampliacion

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.