Lo que debes saber

Feng Shui: Trucos para un dormitorio sensual

imagesAZ8TROP3El antiguo arte chino es una ciencia milenaria, cuya finalidad es la de dirigir la energía favorablemente y propicia para sus ocupantes. Y en el centro de esta ciencia están los conceptos de ‘yin’ (femenino) y ‘yan’ (masculino), dos fuerzas que no son contrarias, sino que complementarias. De hecho, el ‘yin’ y ‘yan’ componen el ‘Tao’, el camino, una filosofía que no juzga y que lleva a una visión del mundo en la que se vive y se deja vivir.

Y dentro de los aspectos de la vida que rige el ‘yin’, se encuentra el dormitorio. Un espacio único, muy nuestro y que si está mal distribuido, podría afectar nuestras relaciones amorosas e incluso sexuales.

Entonces, tomando en cuenta el Feng Shui, para reforzar la unión de la pareja y evitar el sentimiento de soledad de cualquiera de los dos, van los siguientes consejos:

-Todos los objetos de adorno deben ir en pares. Dos marcos de fotos, dos lámparas de fotos iguales, etc.

-Para que el fuego nunca se apague, potencia la pasión con velas, lámparas indirectas, abriendo cortinas para que entre el sol y cubra nuestra cama.

-Nada de agua en la habitación. El agua apaga las llamas. Nada de peceras, imágenes de playas, ni marinas.

-No tengas plantas dentro de la pieza.

-No tengas aparatos eléctricos en ese espacio. Así que saca el televisor y el computador de esta zona. Ya que sus vibraciones interfieren con el natural fluir del ‘yin’.

-Ventila a diario el dormitorio.

-Elimina las obstrucciones físicas, ya que dan lugar a los estancamientos emocionales.

-Incorpora esculturas eróticas o fotos de pareja.

-El respaldo de la cama debe quedar hacia una pared sin ventana e, idealmente, la puerta debe ir en diagonal a ella.

-No acumules cosas bajo la cama ni sobre ella. Nada de llenarla de cojines y menos peluches. Deja que la energía fluya con naturalidad.

-Al lado de la cama que tu pareja usa, pon un objeto de cobre, ya que potencia la virilidad. Y cubrir con una tela decorativa el velador de ella, aumentará su sensualidad.

-¿Qué colores usar en el dormitorio? Rojizos, granates y rosas, marrones y anaranjados. E incluye amarillo, que ayuda a la comunicación.

¡Que lo disfrutes!

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.