Tips de último min.

Guía para hacerlo gritar de placer

artworks-000057471681-o1xeug-t500x500

Una buena amante no es sólo aquella que disfruta del buen sexo, que domina su cuerpo y que ha dejado en el tacho de la basura la vergüenza y los pudores… sino que también es aquella que es creativa entre las sábanas ¡y fuera de ellas también!

Y para renovar el menú sexual es que te entregamos a continuación una serie de Tips para engolosinarlo contigo, hacerlo gemir hasta perder el conocimiento y controlar su mente, impulsándolo a llamarte si o si al día siguiente. Toma nota y ¡practica!

ü  Succión sutil. Muchas mujeres se olvidan de los testículos al hacerle sexo oral a sus parejas. No los ignores. Mientras lo masturbas, toma con la otra mano uno de sus testículos y masajéalos suave y luego, con tu boca, succiona ligeramente… Y si quieres ir más allá, succiónale la piel que queda bajo ellos y el inicio del perineo. Ahí está lleno de terminaciones nerviosas y entre el calor de tu boca y el tironcito, él quedará más que agradecido.

ü  La puntita. El agujero de la punta del pene se llama meato. Pásale la punta de tu lengua por esta parte y aplica un poquito de presión. Haz esto mientras le acaricias el pene con tus manos.

ü  Un zigzag con las manos. Al masturbarlo no lo hagas siempre de arriba abajo y viceversa. Tómalo con las dos manos y hazlo suave en direcciones contrarias. Mientras lo haces, bésale le punta con cariño.

ü  Haz el 69, ¡pero de lado! No sólo podrán realizarse sexo oral mutuamente, sino que tendrán las manos libres para que ambos puedan acariciarse la cola y, en una de esas, perderse entre ellas con algún dedo (¡con suavidad!).

ü  Enfócate en el frenillo. El frenillo es el pliegue que está entre el tronco del pene y la parte superior. Pon tu dedo en él presionando y luego besa todo el pene. Al mover tu boca de arriba a abajo, no lo sueltes y presiónalo con ritmo.

ü  Sácate el sostén y amárrale las manos. Luego oblígalo a besarte los pezones y a hacerte sexo oral. Para eso siéntate sobre él con cuidado y gime a más no poder.

ü  Usa hielo. Pásale el hielo por la punta del pene, específicamente por su frenillo. Y a medida que el hielo se vaya derritiendo, échale aire caliente con tu boca o pásale tu lengua para intercambias temperaturas.

ü  Que te chupe un dedo. No me preguntes por qué, pero en medio del sexo salvaje, métele en su boca el dedo gordo de tu mano y pídele que te lo chupe. Se vuelven locos.

ü  Sorpréndelo con un Sharon Stone. Ponte una mini sin medias. Pídele que te masajee los pies o te pinte las uñas de ellos. Y en medio de su tarea, cruza coquetamente las piernas… ¡pero no lleves ropa interior!

ü  Derrítele un helado. Haz que un Loly se derrita en sus tetillas y luego lámelas para limpiarlas… Sigue para abajo si lo deseas.

ü  Pídele que te rasure. Invítalo a la ducha y pídele que te pase la máquina de afeitar… ¡quizás quiera subir y hasta hacerte un Brazilian Wax!

ü  Haz la Vaquera. Con las rodillas dobladas, súbete sobre él pero al revés, dándole la espalda y apoyando tu pecho en sus piernas… y muévete… La vista para él será grandiosa.

ü  Frótate sobre él. Estimúlalo frotando tu cuerpo sobre su pene erecto. Si puedes, aplícate aceite en el cuerpo para estar más resbalosa. Una delicia.

ü  Píllalo en la ducha y sácale mucha espuma con el jabón en sus genitales, mientras lo besas con pasión.

En conclusión, juega, diviértete y déjate llevar.

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.