Lo que debes saber

Hongo produciría orgasmos con sólo olerlo.

2955105016

Después de mirar si en mi huerta queda espacio para plantarlo, paso por aquí a contarles que un reciente estudio publicado en el Journal of Medicinal Mushrooms, escrito por los científicos John C. Holliday y Noah Soule, afirma que éste sería uno de los espectaculares beneficios de un hongo que crece en las piedras volcánicas de Hawái.

Todo parece indicar que este hongo tiene efectos afrodisíacos, los que fueron descritos por primera vez en el 2001 por médicos norteamericanos.

El nombre del hongo es Dictyophora y el informe que subraya su talento dice así:

“En la isla de Hawái en el Pacífico Central ha habido durante mucho tiempo el rumor de la existencia de unas setas color naranja brillante con propiedades peculiares. Encontrado en crecimiento sólo en recientes flujos de lava de aproximadamente 600-10 mil años de edad, esta variedad de hongo tiene la reputación de ser un afrodisíaco femenino potente cuando se huele.

Los investigadores visitaron la isla y realizaron un experimento con 16 mujeres y 16 hombres; seis mujeres experimentaron un orgasmo al oler las esporas y el resto sintieron cambios menores como incremento del ritmo cardíaco.

Empero, los hombres aseguran no haber experimentado ningún síntoma tras oler el hongo que además, según afirmaron, tiene un aroma fétido.

La hipótesis sugiere que las esporas del hongo liberan “compuestos similares a las hormonas” y a algunos neurotransmisores que el cerebro libera durante los encuentros sexuales”.

Bueno, nos vemos, voy viajando en este instante a Hawái 🙂

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.