Lo que debes saber

Mandamientos tántricos para encontrar pareja

Hace algunos años tuve la oportunidad de conocer al maestro Tantra ruso, Gleb Perun, y en medio de nuestra conversación, en la que me contaba las maravillas del Tantra y cómo poder aplicarlo en nuestra vida, me habló del amor y de cómo conseguir la pareja ideal y armónica que tantos quieren encontrar. Yo tomé nota y las guardé por siempre, pues me parecen que son pequeños cambios que debemos realizar en la vida para obtener la felicidad que soñamos.

Toma nota:

1.-Ámate a ti misma. “Primero la persona aprende a sentirse a sí misma, su esencia, a amarse a sí misma. En los conocimientos ancestrales del tantra para las mujeres se llama Conocer a la Diosa Interna. Cuando la mujer va a sentir sus mejores partes. Por ejemplo, no esconde su belleza, no se bloquea en las relaciones. Se abre como una flor”.

2.-Mejor sola que mal acompañada. “Algunas veces la mujer debe estar sola, porque en este caso su energía sube y ella puede encontrar pareja fuerte, talentosas, interesantes, inteligentes. Porque en este propósito del Tantra, no es solamente conocer a una pareja, sino que conocer a una pareja que sea cercana al ideal. Tal vez conocer al ideal sea difícil, pero es también posible si es que la intención es fuerte”.

3.-Todos tienen su pareja. “Cada persona puede buscar a una pareja que es verdaderamente muy armónica, con quien esta persona va a sentir un verdadero placer en el amor”.

4.-Dejar los malos amores. “Terminar con las malas relaciones, porque en estas relaciones, la mujer pierde su feminidad y primero entenderse a sí misma, sentir a esa diosa y entonces encontrar a esta persona que realmente la enriquece en las sensaciones, en las emociones, en el amor”.

5.-Lograr el balance emocional. “El Tantra nos da métodos de armonización de esta energía y con esto regresa también el balance psicológico, la fuerza emocional. Y si la mujer está conectada con su energía sexual, ella tiene su poder magnético, su atractivo”.

6.-Hacerse respetar. “En muchos países, un gran problema para las mujeres es que las relaciones con los hombres les toman su energía. Por ejemplo, el hombre dice que ama a la mujer, pero su amor es como si eso fuera de su propiedad y cuando la mujer quiere ser libre, crea celos, puede crear violencia. Eso es muy peligroso, porque también a nivel energético destruye a la mujer, destruye este centro sexual, la mujer pierde su juventud, su atractivo, tiene depresiones. Es por esto por lo que, en el tantra, para tener relaciones correctas es importante también mantener la salud psicológica y física”.

7.-Siempre misteriosa. “Tantra te da principios para la continuidad de las relaciones. Si una pareja vive junta por algún tiempo, después ésta se vuelve como un hábito y tal vez ellos sientan algún amor, pero ya no es este primer gran amor. El Tantra te ayuda a mantener esto, este primer amor. Cuando tú no te permites a ti misma estar en un simple rol de marido y mujer. La mujer está aprendiendo a estar siempre interesante para el hombre, porque para él la mujer es interesante cuando ella tiene algunos secretos, es misteriosa”.

8.-Renuévate. “Para el hombre es importante que la mujer cambie su imagen, su pelo, su forma de vestir, su estado interno. De la pasión a lo romántico. De lo ejecutivo a más encantadora y jovial. La idea es ir jugando con distintas energías. Es muy simple, no se necesita demasiado tiempo para algo así”.

9.-Descubrir la energía sexual. “Este arte de las relaciones, la energía sexual es importante, porque la energía sexual es el poder más importante dentro de la persona. Y el Tantra te enseña a usar esto”.

10.-Reconocer las propias potencialidades. “El Tantra es el arte de la vida. El conocimiento ancestral dando principios de vida feliz. Es el arte de saber cómo la persona puede saber su propio poder, sus posibilidades, talentos, su energía, las que tiene adentro y cómo despertarlas”.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.