Lo que debes saber,  Lo que explota el deseo

Masturbación + Meditación = ¡Medabation!

111913-6¡Qué complejo se nos pone el camino mientras más conocimientos o ‘descubrimientos’ hay entorno a la sexualidad!

La masturbación, si bien ha sido un tema tabú para muchas mujeres (y lo sigue siendo para algunas), fue una fiel compañera durante muchos años desde nuestro despertar sexual. Primero el descubrir que había posiciones o roces que aunque tuviésemos ropa nos erotizaban. Luego el indagar en nuestro cuerpo en busca de sensaciones nuevas y quitando la mano cuando éstas se ponían muy desconocidas, asustadas de lo que podría venir. Y ya con el paso de los años, la generación del propio orgasmo con diversas técnicas o movimientos –distintos para todas, por cierto- y que de alguna forma comenzaron a dar buenos resultados y regalarnos orgasmos, distintos, de diversas magnitudes e incluso distintos en duración. Ese momento único, entre una misma y su propia sexualidad es mágico y, aunque se crea que es natural y espontáneo, requiere un camino y un trabajo de por medio. Entonces, enterarme ahora que existe lo que han llamado la Medabation me produce ruido. ¿Por qué nos complican más el escenario? Primero hay que lograr una buena masturbación, luego sacar un orgasmo de ella y más adelante, idealmente, varios clímax seguidos… Y ahora nos vienen a decir que esto de la masturbación evolucionó, ¿y que ahora la meta es la Medabation? Oh cielos…

La Medabation, según su creadora Annie Sprinkle, es la fusión perfecta entre la meditación y la masturbación. Cosa más loca creo yo. Pero quién soy para juzgar tamaño descubrimiento.

Sprinkle dice que es nuestro deber y salvación tener muchos ‘medabate’ para así enviar energía, éxtasis y placer al Universo, que tanto sufrimiento y dolor posee. Entonces, en este acto filantrópico, todas deberíamos masturbarnos por el bien humanitario, enviándole así vibraciones positivas al mundo y a todo aquel que sufre.

Yo creo que mejor nos olvidamos de que salvaremos al mundo con la autoestimulación y mejor nos enfocamos en que cada vez que nos hagamos el amor a nosotras mismas, sea un encuentro único, sublime y lleno de sensaciones especiales. Y si de éste resulta un orgasmo, pues bienvenido, sino, rico también.

En este sentido creo que nunca están de más algunos consejos, sobre todo de una especialista en esta materia como es la legendaria Betty Dodson:

+Tiéndete en un lugar cómodo, de espalda y con toda la tranquilidad necesaria para un encuentro contigo misma.

+Respira hondo, hasta que logres sentir que te sientes en paz para comenzar.

+Conoce y mira tus genitales. Tócalos y descubre qué zonas te provocan más. Aplica un poco de lubricante sobre la vulva para no irritarla con el roce.

+Idealmente utiliza un vibrador. Apóyalo sobre el clítoris justo en el punto en el que sientas mayor placer. Déjalo ahí y comienza a respirar.

+Inhala, exhala. Sigue respirando. Y cierra los ojos o tápatelos, para entrar en tu cuerpo. Métete en tu cuerpo. Que tu mente se vaya allá abajo y logre ver lo que necesitas y cuánto necesites.

+Si lo haces con la mano, frota suavemente el clítoris con ritmo por unos 15 a 20 minutos. En ese momento comenzarás a sentir cosas especiales.

+En ambos casos debes usar la imaginación para acompañar el movimiento. Cierra los ojos y recrea en tu mente alguna escena que te excite y que pueda complementar el movimiento y elevarte.

+Una vez comiences a sentir lo que crees podría ser un orgasmo, es indispensable que NO pares. Tienes que seguir hasta el final… y liberar, soltar, entregar…. Pero sobre todo dejar el miedo y SOLTAR.

Que lo disfrutes.

 

 

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.