Todo para la pareja

Mi experiencia al visitar un Club Swinger chileno

No son pocos los que me han escrito para que les recomiende lugares más eróticos para ir con sus parejas (o solos), dentro de ellos los swinger. Y si bien no somos una pareja swinger, no tengo ningún problema en entrar a clubes así porque me parece estimulante y entretenido. Además de ser un lugar especial para poder ver cómo funcionamos en esta materia.
Algunos recordarán que el año pasado estuve en México haciendo una charla en uno de los resorts para adultos más top de Cancún. Entonces, no era mi primera vez en un club con áreas de swinger y con nudismo.
Por eso busqué el que tuviera más trayectoria en nuestro país y visitamos SyO. Este club ha pasado por varios locales, pero hace pocos meses está en Condell con Santa Isabel en Providencia. Y los sábados, como es exclusivo de parejas, es que me animé a invitar a mi marido a conocerlo y poder opinar desde la vivencia personal.
El precio por pareja es de 35 mil pesos, lo que incluye un trago para cada uno. El nuevo local es muy bien cuidado y la recepción también.
El primer piso tiene una barra y mesas con una gran pantalla gigante. Y en el segundo un living y dos sectores oscuros para tener sexo, más uno que simula una cárcel y espacios en los pasillos para mirar lo que ocurre dentro de los salones.
Hasta ahí todo pintaba para ser entretenido. Pero al avanzar la noche, la música y videos nada sexy (y a un volumen bajo), más la iluminación fría, daban como resultado que casi todas las parejas estaban en sus mesas sin conversar entre ellos y en seriedad absoluta. Pensé que esto cambiaría cuando comenzara el show, pero no…
Entra a bailar al escenario una stripper morena de buen cuerpo pero que no logró calentar a la audiencia. Hay una barra para hacer pole dance que a penas ocupa. Y la sigue un chico en el mismo modelo, que termina desnudo pero que ni siquiera era visualmente impactante. Ambos bailaban como asustados arriba del escenario y entre las mesas. El público ídem. Nadie se ríe, nadie comenta, están la gran mayoría como en pánico. Un asistente toma fotos a escondidas y las manda a un grupo de WhatsApp. Expone a los asistentes y se cachetonea con sus amigos. Cero cultura para poder asistir a un lugar como este.

De verdad esto cada vez era más incómodo.
Termina el show y ponen música para bailar. La gente se mueve a la pista pero no interactúan entre ellos. No miran para el lado ni coquetean. Y así algunos comienzan a irse al segundo piso.
Yo sigo sin entender nada. Esto era lejos lo menos caliente que había vivido en mi vida. Así que invito a mi marido a ir al segundo piso para ver si mi percepción cambia.
Dejamos chaquetas y cartera en guardarropía (no puedes subir con nada) y avanzamos a los salones.
Ahora éstos estaban en una penumbra tremenda. Sólo veías sombras haciendo algo, que podría ser desde sexo oral o flexiones o rezar (jajaja). No logras identificar nada. Todos los sillones llenos, pero ninguna pareja interactúa con la otra. Y lo peor… NI GEMIDOS O RESPIRACIÓN se oye. Todos hacen lo que hacen hiper callados. Y con 25 grados y nada de ventilación (no hace falta explicar el aroma, ¿cierto?).
Vamos al otro salón donde puedes ver a través de una ventana a los que están en la famosa cárcel… y sólo veías parejas atracando y con suerte, agarrándose el trasero.
Otras tantas parejas sólo mirando y con cara de cero excitación.
Me quedé con la sensación que muchos de los chilenos hacen todo el esfuerzo para liberarse, pero son muchas sus vergüenzas y tabúes. Y mucho miedo al qué dirán y a no toparse con alguien que los conoce. Entonces van a tener sexo porque creen que alguien los mira (y se ve reeeee poccoooo) y eso ya los excita. Y a otros, les provoca pánico escénico y no logran concretar.
Decidimos retirarnos del lugar desilusionados y me tomo el tiempo de darle mi feedback a la dueña del lugar. Ella, con muy mal manejo del cliente, se pone a la defensiva y me aclara que por algo llevan 13 años en el mercado y que el local se convirtió en esto producto a que el estilo de otros países es imposible de aplicarse por cómo es el chileno. Quién soy yo para hacerla cambiar de parecer.
En definitiva, me pareció el lugar menos erótico y transgresor en el que he estado.
¿Con qué lo comparo? Con Desire de México. Lee mi experiencia aquí:
www.m360.cl/noticias/sexo-pareja/sexo/columna-karen-uribarri-menu-de-fantasias-sexuales-y-donde-hacerlas/2017-08-22/165326.html
http://www.cosmopolitan.cl/love/2017/08/04/el-mejor-escape-de-parejas-sensual-hot-y-luxury/
Y como no me creo la dueña de la verdad, supongo que a muchos les gusta eso. Pero, conmigo no calzó.
Si tienes una experiencia diferente, te invito a compartirla.

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

27 Comments

  • Paulo

    Si alguien va al Syo La Casona u tros sitios no pierdan si tiempo. Malos..cero onda..la anfitriona cero empatía en el Syo o La Casona. Nadie te conversa nada de nada fueron 30 mil botados. Lo que dices es 100% real. Viste en la Syo que todo oscuro cada pareja en su mesa…ufff mal…y la anfitriona debería conectar y no lo hace. No vayan pierden su tiempo y dinero por nada.
    Paulo

  • Joce

    Pésima experiencia!, peerooo nosotros fuimos al Club Paraíso (Einstein) fuimos una única vez y lo pasamos increíble. Llegamos al lugar que es una casa maravillosa, con piscina y mucho espacio. Muy tímidos porque no conocíamos a nadie. Llegamos al área de barra y carrete y nos sentamos solos a tomar algo, mirando a las demás personas.
    Había un grupo de personas que jugaban y se reían y nosotros los mirábamos porque estaba muy entretenida su dinámica, se notaba que había conexión. De pronto (y de la nada) alguien de ese grupo nos dijo que nos uniéramos (eramos los únicos solos) así que nos acercamos y nos comenzaron a enseñar su juego (que era como el juego de la botella pero más lúdico) y entramos en esa dinámica y la pasamos increíble. Ellos nos hablaron de cómo funcionaba todo en ese lugar y nos incorporaron a su grupo.
    Lo que nosotros pensábamos que iba a ser una experiencia más, se convirtió en un juego de amigos que se conocen hace un tiempo.
    Nos fuimos al depto de una de las parejas a seguir jugando y nos convertimos en amigos del lado B, por un tiempo.
    Fuimos a La Casona y SyO (el primero que fuimos) y nos ha pasado algo muy parecido a tu experiencia. El punto es que no todos los lugares son iguales porque todas las personas somos distintas. El mundo del swinger es entretenido. Creo que deberías ver los otros lugares swinger de Santiago para hacer un catastro real.
    Saludos

  • Xplorador

    Para estar en Chile y tratarse de parejas chilenas, el nuevo SYO está bastante bien. Amplio, bien decorado, con una buen bar y pista de baile en el primer piso y un segundo piso para jugar.

    Acá el ambiente, más que la anfitriona, lo hace el público. Igual hay acción, a la chilena, con timidez y a oscuras…si subieran la luz, hasta ahí llegaría la acción.

    Nosotros lo pasamos bien…

  • Xplorador

    No salió mi comentario.

    Básicamente reivindicaba el SYO pues, si bien a la chilensis, igual se pasa bien. Además el lugar es lindo y está muy bien ubicado.

  • Jaime

    Ufff justo que ando buscando un sitio picante para ir con mi mujer….quizás lo más recomendable sea participar en un grupo swinger…lo digo para calentar motores y distender el tema.

  • Daniel

    Concuerdo con el comentario, la dueña, cero empatia con los clientes. Pero en fin, ese es su negocio y se mantienen porque siempre habran curiosos que iran a conocer… Yo fui algunas veces y me termine aburriendo porque sentia que estaba botando el dinero. Pagar $ 35.000 por un par de tragos mirando parejas asustadas no tiene sentido.

  • Amanda

    Llevo algunos meses llendo a club swinger conozco 3 locales 1 de Pandora y 2 de paraíso
    Voy con un amigo a hacer intercambio
    Pandora lindo local amabilidad de los dueños las anfitrionas un amor al recibirte mucha buena onda.
    la primera vez que fui fue un miércoles algo de nervios y mucha curiosidad había pocas parejas encontré fome ese día ,volví a ir un sábado y estaba repleto justo me topé con el cumpleaños de la dueña hasta cóctel había! buena música espectáculo y ambiente en la pista de baile uno va interactuando y todo pasando en los privados
    Paraíso tiene lo suyo amabilidad al llegar no hay anfitrionas aunque la dueña pasa a cerlo
    si topas con alguien que tengas full química es lo mejor me pasó que hasta me perdí el espectáculo de tan bien que la estaba pasando los recomiendo por qué mis experiencias an sido muy buenas,todo tipo de personas siempre respetuosas espero conocer todos los de Santiago .

  • Rómulo

    Nosotros fuimos al SYO varias veces los sábados. La verdad es que el público varía mucho y por lo tanto las experiencias. Hubo sábados fomísimos (los más) otros muy buenos (los menos). Depende de las parejas y no de la anfitriona, que no es muy amena tampoco.

    Nosotros somos soft swingers y de vez en cuando encontramos onda. Pero la norma es parejas novatas y tímidas. Los extranjeros son más atrevidos y van varios. Si lo quieren pasar bien, acerquense a una pareja extranjera.

    saludos,

  • Rómulo

    Estimada Amanda,
    Te propongo vayas al SyO y nos des tu opinión. La cual veo es bastante objetiva con respecto a los clubes que has visitado.

    saludos,

  • Rómulo

    Hola Roxana,
    Tu quieres ” conocer una pareja swinger”…cierto?

    Bueno, si eres sóla, te recomiendo ir los jueves o viernes al SyO (www.syo.cl) y encontrarás lo que buscas. Si eres pareja, anda los sábados.

    Saludos,

  • Ely

    Hemos ido unas 4 veces a Syo , es nuevo bonito pero faltan ambientes, arriba hay dos habitaciones donde la principal los sabados con suerte te sientas, La habitación que tiene un glory hole, el agujero que tiene es muy pequeño, no pasa una mano. y para mas tiene un asiento de lado a lado del agujero por lo que si la chica quiere algo mas no puede acercarse , debería ser movil.
    Tambien debería tener unas habitaciones para privados.
    Pero todos los club son algo similar aca en chile, falta algo mejor .

  • Rómulo

    Ely,
    Es cierto el SyO tiene una muy buena pusta de baile, linda decoracion, buena ambiente y está bien ubicado. Pero también es cierto que los espaciospara el "juego" son pocos y reducidos. Pero hay acción…

    Por el contrario, La Casona tiene varios espacios y muy interesantes. Pero la pista de baile es enana, el ambiente, la ubicacion y la acción…ahí nomás.

    No he ido a Pandora que está en una casona estupenda y muy bien ambientada. Si slguien fue, nos puede contar…

  • ROGER

    Tengo 25 años me encanta el sexo me pueden escribir a mi WhatsApp +56986450306 disponibilidad los fines de semana ya sea para hacer trios como tercero para las parejas

  • Toño

    Alguno visitó “entre2”?. Muy bueno.
    Hace poco visitamos con mi pareja syo… mmmm, no mucho que comentar. Algo frío y poca conexión. Falta una animación mas motivada que genere conexión entre las parejas nuevas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.