Lo que debes saber

¿Qué lubricante elegir al usar juguetes sexuales?

Todos los lubricantes son diferentes y algunos son mejores que otros para determinadas prácticas. Pero todo uso de juguete sexual debe hacerse con lubricante, incluyendo las bolitas chinas.

El lubricante permitirá mejorar las sensaciones placenteras, evitar el roce o irritación innecesaria y favorecerá la lubricación de la zona genital.

Entre los criterios más importantes para la elección de un lubricante para cada fan de juguetes eróticos son: Aplicación sin goteo, dosificación fácil y efecto lubricante óptimo para una gran experiencia sensual con el juguete erótico. Todo esto se combina en pjur® Toy Lube, porque es EL LUBRICANTE SIN-GOTEO para el uso con accesorios eróticos y juguetes. Ya no es tabú utilizar juguetes eróticos para realzar la experiencia sensual. Hoy en día los juguetes sexuales añaden un toque encantador en hombres y mujeres en la intimidad de su hogar.

 

Cada vez la gente utiliza más los juguetes sexuales, y no se avergüenza de hablar de ellos, pero sólo se puede disfrutar al máximo de este placer con el lubricante adecuado.

 

El problema de los lubricantes convencionales es que gotean por todas partes. He encontrado la solución por fin: la consistencia cremosa de pjur Toy Lube puede ser repartida y aplicada sobre el juguete sexual con precisión. Permanece donde se aplica y hace que el lubricante sea óptimamente utilizable, siendo totalmente adecuado para materiales hechos de látex, caucho, vidrio y silicona.

 

Varias pruebas realizadas por fabricantes de juguetes y consumidores han confirmado que este lubricante realmente funciona excepcionalmente con juguetes de silicona de alta calidad.

 

Sus propiedades lubricantes son extraordinariamente duraderas y hacen que la diversión dure más tiempo antes de una segunda aplicación. Por supuesto, pjur Toy Lube es absolutamente amigable con la piel, y da a su piel una sensación suave y sedosa por lo tanto mejora su bienestar sexual.

 

¡La recompensa será obtener un juguete mejor lubricado y aún más diversión!

 

Sirve para todos los juguetes sexuales.

pjur-chile_Webbanner_ToyLube_400x300

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.