SraK

Sexy Gourmet: Camarones Afrodisíacos (receta)

camarones

 

Como amante de la cocina, creo firmemente que una buena comida es uno de los grandes placeres de la vida y, muchas veces, hasta potenciadores de encuentros sensuales. Por eso es que quise crear este espacio para unir estos dos intereses y entregarles a ustedes algunas ideas de qué preparar para despertar los sentidos y potenciar sus vidas sexuales y románticas.

Cuando hablamos de afrodisíaco nos referimos a aquellas sustancias que al ser ingeridas incrementan el deseo sexual. El término deriva, obviamente, de Afrodita, la diosa del amor en la mitología griega y romana, divinidad relacionada con la fecundidad y energía primaveral.

En esta ocasión cocinaremos camarones gratinados. Un plato de fácil y rápida preparación y que acompañado de un buen vino blanco bien frío, se convierte en una exquisita excusa para degustar en pareja.

Ingredientes:

300 gramos de camarones grandes.

50 gramos mantequilla salada

50 gramos de pistachos, bien pelados y picados chiquitito.

Media cucharada de limón

10 gramos de manteca

Pimienta blanca

Sal

Preparación:

En un recipiente hondo se ablanda la mantequilla con los pistachos, el jugo de limón, un poco de pimienta. Todo esto con una batidora hasta lograr una crema uniforme. Luego se guarda en el freezer del refrigerador para que tome frío.

Después corta los camarones a lo largo, quitándole la parte media. Y en un sartén con teflón untada en la manteca, se ponen los camarones 5 minutos por lado y se salan. Una vez listos, se les agrega la salsa fría por un par de minutos más y listo. Se puede servir frío o caliente, según prefieras. A mi me gusta tibio. Llegar y comer.

 

 

Karen Uribarri

Karen Uribarri, autora de los libros "Manual de Sexo a la Chilena", "Inteligencia Sexual - El instinto no basta" y de "Sexo Libre... y Consciente". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger.
IG: @karenuribarrig
Fb: @karenuribarrig

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.