Lo que explota el deseo

¿Se atreven a probar? Un lugar para conocer gente nueva y explorar.

El sexo siempre ha sido un tema que ha dado mucho que platicar. Pero para poder hablar y disfrutarlo con total y completa naturalidad, lo primero que hay que hacer es conocerse bien.

Asimismo, también es muy importante dejar de lago las vergüenzas y atreverse a probar cosas nuevas. Porque como dicen… ¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado nunca?

El tema es que, para explorar, muchas veces se necesita de otro, y ¿qué pasa si no tienes pareja o con quien probar algo nuevo?, ¿cómo conocer a alguien con quien pasarla bien? ¡Ahora con internet todo es mucho más sencillo!

Por eso es que, si quieren conocer y experimentar, hoy les recomiendo Skokka.com. Se trata de un portal donde cientos de personas publican sus anuncios diariamente. En ellos hablan de manera clara y directa sobre lo que buscan y quieren, de manera que no se pierde tiempo en contactar directamente con la persona que más te guste.

La atracción es un sentimiento muy poderoso del que hay mil tipos y Skokka te ofrece la posibilidad de disfrutarlos. Además, es una buena forma de poner en práctica los consejos de este blog.

Sólo visítala y revisa qué te parece. Curioseen y sobre todo disfruten. ¡Hay un mundo de posibilidades allá afuera!

1

 

Karen Uribarri, autora de "Manual de Sexo a la Chilena" y del libro "Inteligencia Sexual - El instinto no basta". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

2 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

SraK will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.