swinger
Lo que debes saber

Conoce las mejores App para Swinger

*SDC o Swingers Date Club Revisión

SDC cuenta con más de 3 millones de socios en más de 50 países.

La aplicación SDC ofrece las siguientes funciones:
Membresía de prueba de 5 días (acceso completo). Vea quién está online a su alrededor. Mensajería instantánea (socio a socio). Mensajería instantánea en groups con notificación push on / off. Video Messenger con notificaciones push. Envía fotos directamente desde tu dispositivo. Leer y responder correos electrónicos (notificaciones push para nuevos correos electrónicos). Cita de Última Hora (mira quién está disponible en este momento / publica el tuyo). Ver quién vio tu perfil. Calendario de viajes (vea los socios que viajan a su área / publique el suyo). Ver nuevos socios en su área cuando crean perfil en SDC. Encuentra fiestas locales / clubes con listas de invitados.

* Las fotos de perfil deben cumplir con los términos del proveedor de la aplicación móvil *

*SwingerApp

Ideal para parejas liberales. Para abrir un perfil debes rellenar un breve formulario (edad, complexión, preferencias sexuales) y subir alguna foto. La app geolocaliza a la pareja e indica qué otros swingers están cerca de ti. Ambos miembros de la pareja pueden gestionar su perfil compartido y comprobar qué otros usuarios les atraen.

*3Fun

3Fun, es una app de tríos, ideal para conocer personas juguetonas de mente abierta. Gracias a su servicio de geolocalización, permite buscar cerca de ti todos aquellos que también opten por un estilo de vida swinger y de tríos. Además tiene asegurada protección de privacidad: Puedes simplemente subir una foto a tu álbum privado y sólo tus parejas pueden ver tus fotos calientes e íntimas.

*3ndr

¿Cómo funciona? De manera muy similar a Tinder, el usuario descarga la app, accede con su cuenta de Facebook, completa su perfil como pareja o como soltero, indica su sexo, sus preferencias sexuales y está listo para encontrar otros usuarios con quienes hacer ‘match’. Una vez sale que hubo compatibilidad, se abrirá una ventana para conversar, ya sea una pareja con un soltero o un soltero con una pareja.

*Spicy Match

Se trata de una plataforma donde conocerás mentes (y cuerpos) afines a tus gustos, además de tendencias, clubes de intercambio, foros, concursos de fotografía explícita y un pequeño universo sexual de parejas liberales. El registro es gratis. Que prestes a tu pareja, también.

Karen Uribarri

Karen Uribarri, autora de los libros "Manual de Sexo a la Chilena", "Inteligencia Sexual - El instinto no basta" y de "Sexo Libre... y Consciente". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger. IG: @karenuribarrig Fb: @karenuribarrig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.