SraK

Estos son los cruceros liberales que estabas buscando

Se agotan al poco tiempo de publicarse, pero te los presento por si ya quieres apuntarte para los del 2021. Son cruceros espectaculares en los que puedes disfrutar de manera libre, sensual y entretenida. Algunos son para parejas, otros puedes asistir solo o sola.

*Temptation Resorts & Cruises.

De la marca Temptation (la misma del hotel de México) inició con gran éxito el 2020 con el anuncio del Sold Out en su Temptation Caribbean Cruise, el primer crucero de la marca que zarpó el 13 de febrero en un trayecto que inició en Tampa, Florida, para recorrer Grand Cayman y Cozumel, bajo el concepto Naughty by Nature, elevando la experiencia de libertad, fiesta y topless opcional del icónico Playground for Grown-Ups.

outdoor movie screen, pool deck, pools, rhapsody of the seas

Los viajeros disfrutaron de una grandiosa embarcación con capacidad para 2.148 personas y 1.074 camarotes y suites, brindando el emblemático ambiente de fiesta permanente que caracteriza a la marca Temptation, a través de las icónicas noches tema, presentaciones en vivo, increíbles fiestas en la piscina, la presencia de DJ´s de reconocimiento internacional, talleres dictados por sexólogos especialistas, quienes los llevarán a un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes sin inhibiciones, además de la inclusión de nuestro nuevo R-Rated Red Room, el exclusivo playroom para cumplir todas las fantasías.

El Temptation Caribbean Cruise cuenta con una interesante mezcla de nacionalidades con la presencia de viajeros de todo el mundo. Lo que refleja lo llamativo e innovador de la marca Temptation.  

“Ser testigos de esta positiva respuesta por parte de nuestros huéspedes para vivir la experiencia abordo del Temptation Caribbean Cruise es para nosotros un gran orgullo, que nos emociona y nos compromete a seguir trabajando para brindarles experiencias que superen sus expectativas”, comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

QN, Quantum of the Seas, Pool Deck, pool, poolside, Sky Bar, outdoor movie screen, North Star, relaxation, relax

El año 2020 brindará la oportunidad para quienes deseen ser parte de la sexy propuesta de Temptation Cruise, en una nueva aventura en altamar para el 2021, en la que se podrá vivir y disfrutar del ambiente de fiesta permanente y de libertad con su concepto Topless opcional que hace del Playground for Grow-Ups, el pionero y líder en experiencias exclusivas para adultos. 

Mayor información: https://www.temptation-experience.com/

*Desire Cruise.

La marca Desire lleva varios años en el mundo de los cruceros y siempre a tablero vuelto. En esta experiencia de una semana de duración se puede practicar de forma activa el intercambio de parejas, donde los encuentros sexuales quedan reservados a zonas concretas del barco; o bien disfrutar del crucero sin practicar el intercambio pero disfrutar del ambiente abierto y desenfadado del viaje.

Otra opción para aquellas parejas que se estén iniciando en el intercambio o que no quieran ir «hasta el final», es el soft swing, donde existe un intercambio sexual suave sin llegar al coito.

Los shows son siempre eróticos y sensuales, muy estimulantes a la vista y a las sensaciones. Son reconocidos, además, por su exquisita carta y buen gusto. Sin duda alguna, un crucero que despierta los sentidos y la fantasía.

Mayor información: https://www.desire-experience.com/

Debes saber que estos cruceros son all inclusive e incluyen paquetes de bebidas Deluxe. Y si eres primerizo no tienes nada de qué preocuparte, a nadie se le exige participar y de hecho es buena idea viajar este tipo de cruceros para despejar todas sus dudas. 

*Infinity Bliss Cruise.

Este crucero es adecuado para: novatos, parejas aventureras de mente abierta, swingers, kinksters, entre otros. Es de ropa opcional y sólo para parejas.

La desnudez o la participación es completamente voluntaria y no obligatoria Bliss Cruise Charters atrae a muchos grupos de mente abierta, como parejas de estilo de vida, naturistas y nudistas, así como parejas curiosas que buscan experimentar algo diferente de unas vacaciones en crucero convencionales.  Pero una nota para recordar: cualquier comportamiento sexual público está estrictamente prohibido por la línea de cruceros y Bliss. 

Cada una de estas compañías tienen más de un crucero al año con distintos destinos y motivos, pero todos de gran calidad.

Si te interesa cotizar o averiguar más, pues ingresar también a The Swinger Cruise y revisar qué hay disponible para ti. Que lo disfruten.

Karen Uribarri

Karen Uribarri, autora de los libros "Manual de Sexo a la Chilena", "Inteligencia Sexual - El instinto no basta" y de "Sexo Libre... y Consciente". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger.
IG: @karenuribarrig
Fb: @karenuribarrig

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.