SraK

Mi experiencia al visitar un Club Swinger chileno

No son pocos los que me han escrito para que les recomiende lugares más eróticos para ir con sus parejas (o solos), dentro de ellos los swinger. Y si bien no somos una pareja swinger, no tengo ningún problema en entrar a clubes así porque me parece estimulante y entretenido. Además de ser un lugar especial para poder ver cómo funcionamos en esta materia.
Algunos recordarán que el año pasado estuve en México haciendo una charla en uno de los resorts para adultos más top de Cancún. Entonces, no era mi primera vez en un club con áreas de swinger y con nudismo.
Por eso busqué el que tuviera más trayectoria en nuestro país y visitamos SyO. Este club ha pasado por varios locales, pero hace pocos meses está en Condell con Santa Isabel en Providencia. Y los sábados, como es exclusivo de parejas, es que me animé a invitar a mi marido a conocerlo y poder opinar desde la vivencia personal.
El precio por pareja es de 35 mil pesos, lo que incluye un trago para cada uno. El nuevo local es muy bien cuidado y la recepción también.
El primer piso tiene una barra y mesas con una gran pantalla gigante. Y en el segundo un living y dos sectores oscuros para tener sexo, más uno que simula una cárcel y espacios en los pasillos para mirar lo que ocurre dentro de los salones.
Hasta ahí todo pintaba para ser entretenido. Pero al avanzar la noche, la música y videos nada sexy (y a un volumen bajo), más la iluminación fría, daban como resultado que casi todas las parejas estaban en sus mesas sin conversar entre ellos y en seriedad absoluta. Pensé que esto cambiaría cuando comenzara el show, pero no…
Entra a bailar al escenario una stripper morena de buen cuerpo pero que no logró calentar a la audiencia. Hay una barra para hacer pole dance que a penas ocupa. Y la sigue un chico en el mismo modelo, que termina desnudo pero que ni siquiera era visualmente impactante. Ambos bailaban como asustados arriba del escenario y entre las mesas. El público ídem. Nadie se ríe, nadie comenta, están la gran mayoría como en pánico. Un asistente toma fotos a escondidas y las manda a un grupo de WhatsApp. Expone a los asistentes y se cachetonea con sus amigos. Cero cultura para poder asistir a un lugar como este.

De verdad esto cada vez era más incómodo.
Termina el show y ponen música para bailar. La gente se mueve a la pista pero no interactúan entre ellos. No miran para el lado ni coquetean. Y así algunos comienzan a irse al segundo piso.
Yo sigo sin entender nada. Esto era lejos lo menos caliente que había vivido en mi vida. Así que invito a mi marido a ir al segundo piso para ver si mi percepción cambia.
Dejamos chaquetas y cartera en guardarropía (no puedes subir con nada) y avanzamos a los salones.
Ahora éstos estaban en una penumbra tremenda. Sólo veías sombras haciendo algo, que podría ser desde sexo oral o flexiones o rezar (jajaja). No logras identificar nada. Todos los sillones llenos, pero ninguna pareja interactúa con la otra. Y lo peor… NI GEMIDOS O RESPIRACIÓN se oye. Todos hacen lo que hacen hiper callados. Y con 25 grados y nada de ventilación (no hace falta explicar el aroma, ¿cierto?).
Vamos al otro salón donde puedes ver a través de una ventana a los que están en la famosa cárcel… y sólo veías parejas atracando y con suerte, agarrándose el trasero.
Otras tantas parejas sólo mirando y con cara de cero excitación.
Me quedé con la sensación que muchos de los chilenos hacen todo el esfuerzo para liberarse, pero son muchas sus vergüenzas y tabúes. Y mucho miedo al qué dirán y a no toparse con alguien que los conoce. Entonces van a tener sexo porque creen que alguien los mira (y se ve reeeee poccoooo) y eso ya los excita. Y a otros, les provoca pánico escénico y no logran concretar.
Decidimos retirarnos del lugar desilusionados y me tomo el tiempo de darle mi feedback a la dueña del lugar. Ella, con muy mal manejo del cliente, se pone a la defensiva y me aclara que por algo llevan 13 años en el mercado y que el local se convirtió en esto producto a que el estilo de otros países es imposible de aplicarse por cómo es el chileno. Quién soy yo para hacerla cambiar de parecer.
En definitiva, me pareció el lugar menos erótico y transgresor en el que he estado.
¿Con qué lo comparo? Con Desire de México. Lee mi experiencia aquí:
www.m360.cl/noticias/sexo-pareja/sexo/columna-karen-uribarri-menu-de-fantasias-sexuales-y-donde-hacerlas/2017-08-22/165326.html
http://www.cosmopolitan.cl/love/2017/08/04/el-mejor-escape-de-parejas-sensual-hot-y-luxury/
Y como no me creo la dueña de la verdad, supongo que a muchos les gusta eso. Pero, conmigo no calzó.
Si tienes una experiencia diferente, te invito a compartirla.

Karen Uribarri

Karen Uribarri, autora de los libros "Manual de Sexo a la Chilena", "Inteligencia Sexual - El instinto no basta" y de "Sexo Libre... y Consciente". Sex Coach y de Parejas certificada. Terapeuta y Consejera Sexual. Periodista. SexBlogger.
IG: @karenuribarrig
Fb: @karenuribarrig

81 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Si alguien va al Syo La Casona u tros sitios no pierdan si tiempo. Malos..cero onda..la anfitriona cero empatía en el Syo o La Casona. Nadie te conversa nada de nada fueron 30 mil botados. Lo que dices es 100% real. Viste en la Syo que todo oscuro cada pareja en su mesa…ufff mal…y la anfitriona debería conectar y no lo hace. No vayan pierden su tiempo y dinero por nada.
    Paulo

    • Concuerdo con el post inicial. Syo fue el primer club que visité con mi esposo, lo escogimos por ubicación( barrio Italia) El lugar es muy bonito, elegante y la gente estaba guapa (harto caballero con esposa operada) pero me pareció muy frío, cada uno en su mesa sin instancia para coquetear, ver si hay feeling o algo (excepto si eres amigo de los dueños que son del estilo chulos de Miami) Vimos el show y luego todos a tirar casi sin espacio, uno al lado de otro, pero cada uno por su cuenta.

      También fuimos a Imperio, el lugar es bonito, la pista es enorme (como una discotec) pero la gente de un nivel medio bajo. Harta risa a toda boca, poco glamoroso, y muy muy lejos (buin) . Los anfitriones fueron amorosos pero no fue suficiente para quedarnos. No entramos a los salones de swinger.

      La Casona a mi parecer tiene los mejores espacios para interactuar, son amplios y cómodos, la pista es bastante pequeña pero suficiente para entrar en un juego de roce y calentar motores un rato. Aquí la gente no es tan cuica como en Syo ni tan flaite como en Imperio. La anfitriona es un poco seca pero amable.

      Paraíso fue la peor experiencia de la vida. Un lugar sucio, mucho hombre solo acosando. Nunca más volvería.

      Pandora es un buen lugar pero se puede fumar adentro y eso arruina todo.

      No todos somos iguales y buscamos gente que se parezca a uno, lo mejor es conocerlos todos y crear su propia opinion

  • Pésima experiencia!, peerooo nosotros fuimos al Club Paraíso (Einstein) fuimos una única vez y lo pasamos increíble. Llegamos al lugar que es una casa maravillosa, con piscina y mucho espacio. Muy tímidos porque no conocíamos a nadie. Llegamos al área de barra y carrete y nos sentamos solos a tomar algo, mirando a las demás personas.
    Había un grupo de personas que jugaban y se reían y nosotros los mirábamos porque estaba muy entretenida su dinámica, se notaba que había conexión. De pronto (y de la nada) alguien de ese grupo nos dijo que nos uniéramos (eramos los únicos solos) así que nos acercamos y nos comenzaron a enseñar su juego (que era como el juego de la botella pero más lúdico) y entramos en esa dinámica y la pasamos increíble. Ellos nos hablaron de cómo funcionaba todo en ese lugar y nos incorporaron a su grupo.
    Lo que nosotros pensábamos que iba a ser una experiencia más, se convirtió en un juego de amigos que se conocen hace un tiempo.
    Nos fuimos al depto de una de las parejas a seguir jugando y nos convertimos en amigos del lado B, por un tiempo.
    Fuimos a La Casona y SyO (el primero que fuimos) y nos ha pasado algo muy parecido a tu experiencia. El punto es que no todos los lugares son iguales porque todas las personas somos distintas. El mundo del swinger es entretenido. Creo que deberías ver los otros lugares swinger de Santiago para hacer un catastro real.
    Saludos

  • Para estar en Chile y tratarse de parejas chilenas, el nuevo SYO está bastante bien. Amplio, bien decorado, con una buen bar y pista de baile en el primer piso y un segundo piso para jugar.

    Acá el ambiente, más que la anfitriona, lo hace el público. Igual hay acción, a la chilena, con timidez y a oscuras…si subieran la luz, hasta ahí llegaría la acción.

    Nosotros lo pasamos bien…

  • No salió mi comentario.

    Básicamente reivindicaba el SYO pues, si bien a la chilensis, igual se pasa bien. Además el lugar es lindo y está muy bien ubicado.

    • Yo fui y había mucha acción y participe muy bien de ella, pero veo la supuesta experimentada internacional de Cancún no hizo más que mirar y criticar mucho, se paso de cara dura! Osea fue peor de lo que criticó

  • Ufff justo que ando buscando un sitio picante para ir con mi mujer….quizás lo más recomendable sea participar en un grupo swinger…lo digo para calentar motores y distender el tema.

  • Concuerdo con el comentario, la dueña, cero empatia con los clientes. Pero en fin, ese es su negocio y se mantienen porque siempre habran curiosos que iran a conocer… Yo fui algunas veces y me termine aburriendo porque sentia que estaba botando el dinero. Pagar $ 35.000 por un par de tragos mirando parejas asustadas no tiene sentido.

  • Llevo algunos meses llendo a club swinger conozco 3 locales 1 de Pandora y 2 de paraíso
    Voy con un amigo a hacer intercambio
    Pandora lindo local amabilidad de los dueños las anfitrionas un amor al recibirte mucha buena onda.
    la primera vez que fui fue un miércoles algo de nervios y mucha curiosidad había pocas parejas encontré fome ese día ,volví a ir un sábado y estaba repleto justo me topé con el cumpleaños de la dueña hasta cóctel había! buena música espectáculo y ambiente en la pista de baile uno va interactuando y todo pasando en los privados
    Paraíso tiene lo suyo amabilidad al llegar no hay anfitrionas aunque la dueña pasa a cerlo
    si topas con alguien que tengas full química es lo mejor me pasó que hasta me perdí el espectáculo de tan bien que la estaba pasando los recomiendo por qué mis experiencias an sido muy buenas,todo tipo de personas siempre respetuosas espero conocer todos los de Santiago .

    • Hola Amanda, asesórame por favor, soy principiante en esto, y quiero ir con mi pareja, pero quiero un dato seguro, entre Paraíso, Pandora y SYO cuál es mejor en estilo, tipo de gente y onda, no quiero ir a aburrirme y ver gente q lo hace con miedo, quiero atreverme y ver gente q me motive e invite. Te leo linda, gracias

      • El que pueda que vaya a Inner Club en São Paulo un viernes o sábado…cuando yo fui había 200 parejas, si 200!, ya se imaginan lo bien que se pasa…

    • Hola Amanda. Mi pareja y yo fantaseamos mucho con tener estas experiencias, pero no sabemos ni cómo ni por dónde empezar. Me refiero a personas y lugares que Sean geniales, en cuanto a ambiente, público, onda y discreción también. Serías tan amable de darme algunos consejos? Somos De Santiago. Muchas gracias.

  • Nosotros fuimos al SYO varias veces los sábados. La verdad es que el público varía mucho y por lo tanto las experiencias. Hubo sábados fomísimos (los más) otros muy buenos (los menos). Depende de las parejas y no de la anfitriona, que no es muy amena tampoco.

    Nosotros somos soft swingers y de vez en cuando encontramos onda. Pero la norma es parejas novatas y tímidas. Los extranjeros son más atrevidos y van varios. Si lo quieren pasar bien, acerquense a una pareja extranjera.

    saludos,

  • Estimada Amanda,
    Te propongo vayas al SyO y nos des tu opinión. La cual veo es bastante objetiva con respecto a los clubes que has visitado.

    saludos,

  • Hola Roxana,
    Tu quieres » conocer una pareja swinger»…cierto?

    Bueno, si eres sóla, te recomiendo ir los jueves o viernes al SyO (www.syo.cl) y encontrarás lo que buscas. Si eres pareja, anda los sábados.

    Saludos,

  • Hemos ido unas 4 veces a Syo , es nuevo bonito pero faltan ambientes, arriba hay dos habitaciones donde la principal los sabados con suerte te sientas, La habitación que tiene un glory hole, el agujero que tiene es muy pequeño, no pasa una mano. y para mas tiene un asiento de lado a lado del agujero por lo que si la chica quiere algo mas no puede acercarse , debería ser movil.
    Tambien debería tener unas habitaciones para privados.
    Pero todos los club son algo similar aca en chile, falta algo mejor .

  • Ely,
    Es cierto el SyO tiene una muy buena pusta de baile, linda decoracion, buena ambiente y está bien ubicado. Pero también es cierto que los espaciospara el "juego" son pocos y reducidos. Pero hay acción…

    Por el contrario, La Casona tiene varios espacios y muy interesantes. Pero la pista de baile es enana, el ambiente, la ubicacion y la acción…ahí nomás.

    No he ido a Pandora que está en una casona estupenda y muy bien ambientada. Si slguien fue, nos puede contar…

  • Tengo 25 años me encanta el sexo me pueden escribir a mi WhatsApp +56986450306 disponibilidad los fines de semana ya sea para hacer trios como tercero para las parejas

  • Alguno visitó «entre2»?. Muy bueno.
    Hace poco visitamos con mi pareja syo… mmmm, no mucho que comentar. Algo frío y poca conexión. Falta una animación mas motivada que genere conexión entre las parejas nuevas.

  • Somos una pareja novata que buscamos alguna experiencia erótica soft. Saben donde podemos contactar a alguien o a otra pareja

  • hola, hemos recorrido varios bar de swingers . lamentablemente nos hemos tocado con algún que dejan mucho que desear. syo fuimos cuando estaba en diferentes lugares y hoy en condell y el ambiente es bueno pero los dueños son los tipos mas desagradables que hay,soberbios y no aceptan criticas constructivas que les podría favorecer el funcionamiento de su bar. paraíso es mas popular pero con buen ambiente y gran atención. asi podria analizar cada uno de los swingers que existen en la region metropolitana. hoy preferimos realizar juntas ey participar en los anuncios que estan en las paginas …espero que disfruten con responsabilidad de lo hermoso del sexo…chaus

  • Hola roxana nosotros pareja con experiencia , contamos con lugar para encuentro y estamos buscando una amiga +56988058342

  • Como mi pareja queremos realizar nuestra primera visita a un club swinger, da lo mismo la ciudad que recomiendan? Espero sus datos

    Saludos y gracias.

    • Pienso que las reglas no son tantas y estan super bien. El hecho de no usar el telefono esta super y fumar afuera mucho mejor. En pandora mchos sacando fotos, se supone que esto es privado.

  • Hola alguien tiene info de entre2? O alguna fiesta privada? Es mi primera experiencia con mi pareja y quisiéramos una buena alternativa

  • Somos pareja sin experiencia pero con muchas ganas de lujuria, picardia y demas con tercer@s o en dado caso parejas… por lo leido en los comentarios … todo apunta al club pandora… podrian dar mayor informavion sobre experiencias! Gracias

  • hola… los chilenos por naturaleza somos poco abiertos a explorar nuevas sensaciones, ademas todas las paginas de chat swinger cobran mucho y cuando entras te llenas de mensajes programados que se repiten día a día.. osea, fomes, ademas no puedes entrar a un chat sin que a las mujeres las acosen y manden fotos de sus penes… ademas la caida de tumblr, me dejo casi sin seguidores, como es de esperar nacio una plataforma mas abierta y mejor mewe.com, que por mi parte es exelente.

    por lo mismo y navegando por diferentes foros me di cuenta lo esencial que hacia falta de un grupo serio y bien administrado, el respetar las reglas es fundamental, por eso cree SWINGER CHILE, gratis sin cobro y anónimo, donde en tu blog posteas tus cosas, en el grupo se habla del mundo SW y otros temas, como doble penetración y los cuidados de tu pareja en el mundo SW.

    espero su visita, les dejo el link

    https://mewe.com/join/swingerchile

    mi contacto

    mewe.com/i/andreslobo2

  • Hola gente linda chilena!
    Pensamos ir de vacaciones mi mujer y yo a Chile y conocer estos lugares íntimos para encontrar parejas nos gustaría saber de alguna picadita buena?…..!

  • Hola, fuimos el sábado pasado con mi pareja a SyO, y fue algo decepcionante la experiencia. El local cumple, está bueno y es bien atendido, los tragos y los picoteos bien, pero el punto flojo no es el local sino el público. Fuimos a SyO con la intención de conocer parejas que quisieran intercambiar y generar contactos, pero nos encontramos con unas 10 parejas que no se pescaban entre sí, recuerdo que subí a la azotea a fumar luego de la apertura de los salones del segundo piso (luego del baile de la y el stripper a eso de las 00:30 horas), saludamos a las parejas que fumaban ahí antes de entrar a la acciòn de los demás salones pero no nos dieron ni pelota, muy encerrados en lo suyo, cero onda swinger. Olvidé decir que el rato que tuvimos en el primer piso ( desde que llegamos hasta que se abrieron los salones arriba) ninguna pareja se pescaba, muy fomes y encerrados en sí mismos. Una vez abiertos los salones las parejas iban de uno a otro mirando y como a eso de las 1:00 en el salón grande se situaron varias parejas hasta que la acción se concentró en ese lugar. Parejas teniendo sexo, un trío MHM y algunos gemidos era todo. No había interacción con otras parejas, recuerdo que mi pareja puso la mano en los senos de una chica a quien su pareja le daba sexo oral y el tipo tomó la mano de la Jo y la quitó del pecho de su pareja. En realidad no entendíamos mucho, se supone que esto era un club swinger o no…?
    Una mujer comenzó a acariciar los pechos de Jo y a besarla, y el tipo que la acompañaba comenzó a acariciarle su sexo. La Jo me miraba y al ver que esta pareja me excluía de su juego nos alejamos y fuimos a otro salón. Todos los demas estaban vacios así que fuimos a la terraza por un cigarrillo.
    Volvimos al salón de la orgía, y a pesar de que el morbo podía literalmente respirarse no nos sentimos jugando una fantasía swinger sino más bien como espectadores de un grupo de gente teniendo sexo pero sin mayor conexión entre sí.

    Recordamos las palabras del maestro de ceremonia de esa noche, «veo muchas parejas nuevas acá…», y ciertamente esa era la razón de la aburrida noche que pasamos. Pedimos el uber y a casa.

    Tal vez en nuestra próxima visita la experiencia sea mejor.

    Besotes.
    JyR

      • Creo que a cambiado mucho SYO, desde que se realizó este artículo. Mi experiencia con mi pareja fue bastante distinta, nos pareció un lugar cómodo, donde existió mucha interacción.

        Mucho sexo y coqueteo , si bien hay parejas que no interactúan , hay muchas que participaron activamente en el cuarto de parejas , si bien tenía una luz más tenue pero que permitía ver con total claridad, y los olores que acá se mencionan no son tan así..ya que existía aire acondicionado y se mantenía un lugar organizado y agradable .

        Algunos hicieron uso del cuarto de rejas donde si uno deja abierto puede entrar otra pareja , si cierra no puede entrar otra pareja.

        Cumplió todas nuestras espectativas y con creces, tríos, cambios, voyerismo.

        Además cuenta con un local muy organizado, con una buena barra .

        Totalmente recomendado el día Sábado.

  • hola, fuimos a la casona con mi pareja y la experiencia fue nefasta, cero onda, cero glamour, mucha zapatilla y chicos muy jovenes, la anfitriona nos mostro el lugar y desaparecio, la pista chica, nadie se pescaba y el lugar para jugar y tener sexo, mal cuidado, fome , fome….en todo sentido nos fuimos y les regalamos el dinero, mucho regaton , cero musica que invite a seducir y tener sexo…..alguna recomendacion de un lugar mas entrete.

  • Totalmente de acuerdo con Juan.

    El nuevo SyO en barrio Italia es un muy buen panorama. Un local amplio y lindo. Incluso, si sólo quieres ir a tomarte un trago y bailar con tu polola o tu mujer, el primer piso es como un pub, con un ambiente tranquilo y respetuoso, los sábados sólo parejas por lo tanto sin jotes ni curados merodiando.

    Sin quieres algo más atrevido, subes al 2do piso y vas a encontrar lo que buscas, desde sólo mirar, hasta soft y full swing.

    Están yendo parejas extranjeras por lo que la cosa está más prendida.

    Otra cosa es que el chileno es tímido por naturaleza, pero eso no tiene nada que ver con el local, que es el de mejor nivel dentro del rubro.

    Además todo está bien organizado y reglas se hacen cumplir.

    Nosotros lo pasamos regio cuando vamos.

    Saludos…

  • hola q tal comparto con opiniones sobre club swinger syo e s un circulo muy cerrado las parejas q asisten estan en sus mesas nadie habla con nadie no hay sociablidad alguna , para q hablar d e los anfitriones es una pareja muy desconectada de sus clientes en lo personal fueron 45 mil pesos mal pagados nunca mas iremos a syo entrar a syo es como entrar a la misa de 12 , te miran de pie a cabeza para ver con q pinta vas y q joyas llevas puesta q horror .
    atte
    una pareja totalmente desencantada de SYO
    17 de febrero 2020 .

    • Hola, nosotros fuimos ayer a syo, primera vez en un club SW. La verdad nos pareció bastante entretenido, para parejas novatas como nosotros lo encontramos genial, todos muy respetuosos y el lugar muy lindo.
      No entiendo porque tanto comentan de los anfitriones de los distintos clubes, para mí eso es lo menos relevante de visitar un lugar como estos. Por otra parte pensamos que el clima parte por uno (pareja) si te ves interesante y entretenido, es muy probable que se te acercarán muchas parejasy se tornará más entretenido, pero si estás ahí poco animado esperando, mmmm difícil.
      Seguiremos conociendo otros lugares, pero como primera experiencia “syo” nos pareció muy bueno, cumplió las expectativas.
      Saludos

  • Con mi mujer empezamos a ir esporádicamente a Pandora. No conocemos los demás clubes de Santiago.
    Ha sido siempre una buena experiencia. El personal es muy amable, el ambiente es seguro, los tragos no son descuadradamente caros y en general la gente que asiste es muy respetuosa.
    La primera vez que fuimos eramos puro nervio. Nos tomamos un par de tragos en nuestra mesa. La música estaba buena para bailar y los shows hicieron bien la pega de encender el ambiente. Si bien íbamos dispuestos a todo si es que encontrábamos a la persona o pareja correcta (que nos resultara atractiva, basicamente) finalmente fue una noche solo para nosotros. Nos entretuvimos mirando en la habitación de solteros como una chica estaba teniendo sexo con 4 tipos. Nos fuimos a las habitaciones para parejas e hicimos de todo entre nosotros mientras veíamos a todo el mundo haciendo lo suyo. Estábamos en un sillon bastante ancho y en algún momento teníamos a otra pareja al lado pero no nos dimos mucha pelota, a pesar de que tenerlos ahí al lado calentaba bastante. Ellos tampoco nos dejaron de mirar.

    La siguiente vez, fuimos más tranquilos (ya conocíamos como funcionaba todo y estábamos claros que nadie te iba a hacer ni obligar a nada si tu no estabas interesado). Después del show, en que la bailarina me hizo un tremendo lapdance y el vedetto le hizo un baile muy hot a mi mujer, nos fuimos a una de las habitaciones de juego y tuvimos sexo por primera vez mientras el «tercero» de una pareja nos miraba. Luego de tomarnos un trago y bailar un rato, nos fuimos a la otra habitación donde al lado nuestro había una chica soltera (la habíamos visto bailando sola con distintas personas) estaba en 4 patas mientras un tipo la tomaba por detras a lo perrito. Cuando ellos terminaron, con harto gemido y grito que me tenían muy caliente (sin contar lo caliente nos tenía a ambos una pareja con muy buena facha que pasó por todas las posiciones posibles al frente nuestro), la «pareja» de esta chica se vistió y se fue y ella quedó recuperando el aliento mirándonos. Le hicimos un gesto con la cara de «buen round te pegaste», se rió y preguntó si podía acompañarnos.

    Fue un poco inesperado, pero los dos dijimos que sí. La chica comenzó a tocar a mi mujer mientras ella seguía arriba mío, cosa que solo hizo que mi mujer se fuera calentando más. Después de un minuto, mi mujer la tomó de la cara y le dio un beso muy hot y ella le preguntó si podía hacer algo conmigo. Mi mujer salió de encima mío y la chica me hizo un oral increible mientras mi mujer le metía los dedos. En este punto, mi mujer tomó un condón desde el bolsillo de mi camisa, me lo puso y le dice a la chica «todo tuyo». La chica se subió arriba mío y me cabalgó mientras mi mujer la tocaba y le mordía los pezones. Yo ya no daba más. En eso volvió el tipo que había estado teniendo sexo con la mujer que ahora estaba cabalgándome a mi y se sentó al lado nuestro a mirarnos y tocarse (se tiene que haber tomado algo porque estaba durísimo). Le hago una seña a mi mujer y le pregunto si tiene ganas de ayudarlo, y le comienza a hacer un oral mientras yo la miro y luego se pone de espalda en un sillón para que él la penetre. Mi nivel de calentura ya era máximo y exploté muy luego.

    Llegó la hora de cierre y nos fuimos (solos) a casa. Habíamos tenido nuestro primer «full swap» (antes de eso lo más lejos que habíamos llegado era a hacer intercambios soft, con orales cruzados como máximo) y seguíamos en llamas. Despues de tomarnos una copa de vino que nos había quedado de la cena de la noche anterior, seguíamos tan calientes que terminamos follando un par de veces más antes de finalmente dormirnos.

    A fin de cuentas, lo que sacamos de la experiencia es que además de lo novedoso que puede ser tirar con una persona distinta mientras tu pareja te mira, la experiencia completa nos hace querer tener más y mejor sexo entre nosotros.

    Claramente el estilo de vida no es para todos, pero si estan en una relación sana y ambos están interesados en hacerlo, lo más probable es que esto solo mejore el sexo que ya están teniendo

    • Nosotros con mi pareja conocemos Syo, La Casona y Paraiso. Nos gustaría encontrar una rica pareja y/o una mujer para interactuar entre todos. Podría ser ir juntos a uno de estos bares o juntarnos en algún lugar. Si alguien se apunta nos dicen. Solo hemos hecho cosas soft y nos gustaría más. Saludos

    • Eso es las espectativas que se crean son muy altas.el sexo es uno solo.y hay que gozarlo de la.manera que uno se sienta bien.aca muchos que han creído que el sexo es lo máximo en esos círculos.nosotros somos de población y hacemos swinger muy rico fantastico